Conecta tu messenger con Facebook

Los usuarios (adictos) a la mejor red social de estos últimos tiempos Facebook, ahora se integra junto con el programa Windows Live Messenger, para mantenerte conectado con lo último que pasa por Facebook, además charlar con tus mejores amigos, ver las actividades de tus amigos en tu messenger, posibilidad compartir estado y mucho más. Se dice qué más de 10 millones de usuarios alrededor de internet ya conectaron su cuenta de Facebook con Windows Live Messenger para no perderse nada de la red social.

Ahora te enseñaremos a vincular o integrar tu cuenta de Facebook con el software de mensajería instantánea Windows Live Messenger.


1. Nos dirigimos al windows live messenger lo abrimos y nos vamos a la pestaña inferior donde dice "Agregar" le damos clic y selecionamos la opción "Facebook".


2. Después veremos una ventana en donde mostrará todas las opciones qué Messenger conectará con tu cuenta de Facebook, luego damos clic al botón "Conectar con Facebook".


3. Seguidamente nos saldrá otra ventana en donde deberemos ingresar dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta en Facebook, le damos abajo en "Entrar" y esperamos...Se mostrará que la aplicación píde permiso para acceder a tu cuenta, le clickeamos "Permitir" y esperamos unos segundos.

4. Por último saldrá una venta en donde muestra que ya estás conectado o integrado la cuenta de Facebook a Windows Live Messenger, cerramos la ventana y ya tendremos vinculada la cuenta, lista para usar!.


Además podes vincular la cuenta de LinkedIn al Windows Live Messenger, aplicando casi los mismos pasos anteriores, ya queda a gusto de cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario