Cambiar tema de Windows Live Messenger

Sí deseas conseguir nuevos temas para tu Windows Live Messenger puedes conseguirlos o descargarlos en el sitio oficial de msgplus de manera gratuita, ya qué te enseñaremos a cambiar de tema muy fácilmente.

1. Nos dirigimos a nuestro messenger lo abrimos a su totalidad en el icono café que si pasas el mouse por encima dirá "cambiar a vista completa".


2. Seguidamente veremos la ventana del messenger más aumentada o grande, bien, entonces nos vamos en la parte superior y damos clic a la flechita qué está a la par del icono "Plus! World" y selecionamos "Personalizar" y se mostrará otro menú selecionamos "Cambiar tema".





3. Muy bien, aquí vamos a tener 2 opciones a elegir, la primera sería utilizar un tema qué windows live messenger de manera gratuita nos brinda o subir uno ya descargado dando clic en "Examinar" y esperas que se cargue, nosotros escogeremos uno gratuito que nos brindan, para ver en vista priva das clic en "Aplicar" y ya cuando te decias que tema usarás das clic en "Aceptar".






4. Y por último ya tendremos toda la parte superior del messenger personalizada con nuestro tema favorito, fácil no? Aver intentalo tu y nos cuentas.

Para regresar al tamaño por defecto del messenger debes leer el punto uno, el tema se verá siempre igual solo qué el tamaño del ancho se disminuye un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada